|
Líderes de la industria del entretenimiento visitaron el parque Xcaret en la Riviera Maya. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Líderes de la industria del entretenimiento provenientes de Estados Unidos, Colombia, Perú, Chile, Bangladesh, Malasia, Filipinas y Canadá, visitaron los parques Xcaret y Xoximilco, encabezados por John McReynolds, Presidente del Consejo de la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones (IAAPA por sus siglas en inglés).

También te puede interesar: Recibe Experiencias Xcaret ‘Distintivo H’ por manejo de alimentos 

A través de un comunicado se dio a conocer que el Presidente de Grupo Experiencias Xcaret, Miguel Quintana Pali, expresó que México cuenta con un gran potencial que debe ser aprovechado para desarrollar la industria turística, y que la organización que representa continuará por ese camino, contribuyendo a enriquecer la oferta del destino Cancún-Riviera Maya.

Durante la visita a Xcaret, John McReynolds, quien a su vez es Vicepresidente Senior de Asuntos Externos de Universal Parks and Resorts, entregó un reconocimiento a Quintana Pali por su contribución al desarrollo de la industria, y elogió la visión del empresario mexicano para materializar un concepto único de recreación turística sustentable.

Acompañaron al grupo de líderes Gerardo Arteaga Cerda, Presidente saliente de IAAPA, y Paulina Reyes, Vicepresidente de Operaciones de IAAPA en Latinoamérica. Entre los asistentes figuraron directivos de Terra Hoteles, Andy Alligator´s Fun Park, Fantasilandia, La Granja Villa, White Water West, The Wet World, Enchanted Kingdom, Morey´s Piers, Sea World y Universal Parks, entre otros.

Acerca de Xcaret

El parque Xcaret fue reconocido como el mejor parque temático internacional y el mejor parque acuático en el mundo, de acuerdo con la opinión de los más importantes agentes de viajes de los Estados Unidos, en los Travvy Awards 2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton