21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Turistas disfrutan las olas, el sol y el mar en el Caribe mexicano

Alrededor de 400 personas arribaron al lugar para disfrutar del sol, arena y mar.

Bañistas aprovecharon el fin de semana largo en Cancún. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Bañistas aprovecharon el fin de semana largo en Cancún. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Turistas disfrutan las olas, el sol y el mar en el Caribe mexicanoCompartir en Twiiter Turistas disfrutan las olas, el sol y el mar en el Caribe mexicano

Vladimir Villamil/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Visitantes locales y nacionales aprovecharon el fin de semana largo y el clima caluroso para abarrotar playa Delfines, siendo alrededor de 400 bañistas los que se dieron cita para pasar un rato agradable y divertido, disfrutando de las olas, del mar, la arena y el sol que ofrece el Caribe mexicano.

Cerca de las 12 horas, familias, parejas y grupos de amigos, aprovecharon que el clima mejoró para sumergirse en las aguas turquesas de El Mirador.

También te puede interesar: Garantizan playas limpias en Cancún

La familia Arteaga, radicada en Coahuila, considera a Cancún entre sus lugares favoritos para vacacionar, y en particular playa Delfines, que siempre le ha gustado, porque la forma en que se encuentra ubicada la hace agradable a la vista.

La señora Jazmín y su familia aprovecharon el buen clima y el fin de semana largo para salir y darse un pequeño remojón. Ellos radican desde hace más de 10 años en el destino y no dudan en disfrutar de las maravillas que tiene la naturaleza.

Playas de Cancún

También se encuentra un grupo de jóvenes guatemaltecos que llevan trabajando más de dos años en la ciudad como albañiles, y cada que pueden deciden ir a comerse unas botanas a la playa Delfines, además de eso, poder nadar y pasársela bien.

Antonio Cárdenas, Edilio Armando y Alexis García son originarios de Huehuetenango, Guatemala, expresaron que las playas de Cancún son las más bonitas que han visto, por eso es que les gusta asistir cada que pueden a El Mirador. 

Ahora les tocó a los bañistas desquitarse, ya que las bajas temperaturas no les habían permitido sumergirse a gusto al mar, enfundados en sus mejores trajes de baño, tanto hombres como mujeres, e incluso, una que otra mascota se dio cita a ese sitio para así poder relajarse y disfrutar de un buen fin de semana en una de las playas más icónicas de la zona hotelera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios