Playa Express puede mejorar su servicio

A pesar de la aceptación general, señalan usuarios detalles a mejorar en el servicio.

|
El servicio que brindan las camionetas de la ruta Cancún-Playa del Carmen-Cancún fue calificado con un ocho por los entrevistados. (Adrián Monroy/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Calzado/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Los usuarios de la ruta Playa Express, que recorren la ruta Cancún-Playa del Carmen-Cancún, calificaron (en promedio) con un ocho el servicio que brindan estas unidades, a pesar de que resaltaron fallas como: llevar pasajeros de pie, rebasar límites de velocidad, cobrar de más a los turistas y usar celular durante el viaje.

Diferentes personas fueron entrevistados para conocer la opinión de los usuarios del servicio que ofrece Playa Express, filial de la compañía Autobuses de Oriente (ADO).

Sobresalió que en casi todos los casos los pasajeros hablaron bien del trato que reciben de quienes conducen las camionetas que los transportan. Hubo quien dijo que hay operadores que respetan en todo momento las indicaciones de tránsito, respecto de los límites de velocidad, lo que hace más agradable el recorrido.

Amas de casa, profesionistas, familias, turistas, estudiantes y sobre todo trabajadores de la hotelería fueron los entrevistados debido a que se han generado algunas quejas de los propios usuarios.

Se les preguntó qué podría mejorarse del servicio, a lo que respondieron: no subir pasajeros si ya no hay lugares para que se sienten, disminuir la velocidad a la que algunos de ellos conducen, no utilizar el teléfono celular mientras manejan y no cobrar de más a los turistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton