|
(Facebook/Picnic masivo en mamitas beach)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Playa del Carmen.- Si eres una de las personas interesadas en asistir al picnic masivo que se realizará en los arenales de playa Mamitas, entonces hay algunas reglas que debes tener en cuenta, que han sido difundidas a través de grupos de Facebook que promueven el evento pacífico.

En la primera convocatoria, que fue lanzada el pasado 17 de febrero, se precisó que se trata de un acto pacífico en el que se busca recuperar la zona de playa ocupada por camastros del club de playa que se encuentra en dicho espacio.

Sin embargo, también han circulado en las redes sociales otras recomendaciones para conseguir que la protesta no se salga de control.

También te puede interesar: Playa del Carmen: ¿Cuánto cuesta un camastro en Playa Mamitas?

Una de ellas es la publicada este miércoles por la nutrióloga Jenny Carvallo, quien recuerda a quienes hayan decidido asistir a la manifestación, que estarán presentes medios de comunicación locales, nacionales e internacionales, por lo tanto invita a dar una buena imagen de la ciudadanía.

OjO 👉 & # 039; PACIFICA & quot; 👈 Habrá medios de comunicación locales, internacionales y nacionales; demos un buen ejemplo de unión civil para el país 🙏

Publicado por es & nbsp; Miércoles, 19 de febrero de 2020

En el “evento” de Facebook “Picnic masivo en mamitas beach”, que ya cuenta con más de 800 personas interesadas y casi 400, confirmadas, también se resalta la importancia de  mantener el orden durante la protesta.

“Evento 100% pacifico, no violencia, sería importante llevar pancartas alusivas y bolsas para levantar la basura 🗑 vamos mostrar respeto en todo momento y a divertirnos SIN VIOLENTAR A NADIE”, dice la descripción del evento.

El director de la Zofemat apoya el evento

Marco Antonio Loeza Pacheco, director de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) en Solidaridad, se manifestó a favor del picnic masivo convocado para este próximo domingo en la citada playa.

El funcionario consideró que ese es el tipo de acciones que la sociedad debe realizar para manifestarse en contra de quienes se han adueñado de las playas gracias a la corrupción de pasadas administraciones.

La alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristáin Navarrete también apoyó la convocatoria ciudadana y dijo que enviará seguridad al lugar para garantizar que todo se lleve en orden.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton