14 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Playa del Carmen registra ocupación hotelera del 95%

Se estima que por día el gasto promedio de los vacacionistas sea de mil 450 pesos.

Playa del Carmen sigue siendo la ciudad de Solidaridad que más turismo recibe. (Redacción/SIPSE).
Playa del Carmen sigue siendo la ciudad de Solidaridad que más turismo recibe. (Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook Playa del Carmen registra ocupación hotelera del 95%Compartir en Twiiter Playa del Carmen registra ocupación hotelera del 95%

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Datos proporcionados por la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM) señalan que centros de hospedaje alcanzan niveles de ocupación del 90 al 95 por ciento y esperan que se llegue al 100 por ciento en los siguientes días, en Playa del Carmen.

Alrededor de 200 mil personas confluyen en el corredor de la Riviera Maya provenientes de Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, así como de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Campeche; sin embargo, la afluencia es mayor, ante la visita de familiares de los residentes del municipio, informó en un comunicado el municipio de Solidaridad.

También te puede interesar: Continúa abierta la investigación del ataque a Blue Parrot

Playa del Carmen sigue siendo la ciudad de Solidaridad que más turismo recibe, y es el punto de partida para conocer otros destinos vacacionales, con la preferencia de pernoctar en los hoteles establecidos en este destino, ante la amplia oferta al turismo, que en esta época del año suele ser familiar.

Asimismo, se estima que el gasto promedio de los vacacionistas por día sea de mil 450 pesos por persona, lo que generará una importante derrama económica para el municipio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios