11 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Supervisan instalaciones de playas galardonadas

Anuncian nuevos proyectos que estarán a disposición de los visitantes en los arenales.

Verifican la calidad de las instalaciones y servicios que se ofrecen en los balnearios. (Cortesía)
Verifican la calidad de las instalaciones y servicios que se ofrecen en los balnearios. (Cortesía)
Compartir en Facebook Supervisan instalaciones de playas galardonadasCompartir en Twiiter Supervisan instalaciones de playas galardonadas

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Las autoridades municipales, a través de la Dirección de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), efectuaron un recorrido por las playas galardonadas con el distintivo “Blue Flag”, con el objetivo de supervisar las instalaciones y servicios que se ofrecen en los siete accesos públicos, debido a que el próximo 03 de julio se llevará a cabo el evento oficial de izamiento de banderas.

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, el director municipal de la Zona Federal Marítimo Terrestre, Manuel Linss de la Peña, señaló que con esto se dará inicio a nivel nacional a la temporada “Blue Flag 2017-2018”, para los arenales públicos que son “Las Perlas”, “Chac Mool”, “Delfines”, “Marlín”, “Ballenas”, “El Niño” y “Coral”, que cuentan con los óptimos servicios para bañistas locales y turistas.

También te puede interesar: Mantienen galardón siete playas de Benito Juárez

“Estas playas tienen baños, seguridad, accesos, áreas verdes, camastros gratuitos. Cabe señalar que somos el único municipio que no cobra por ello…”.

También comentó que hasta el momento están trabajando en un nuevo proyecto dentro de “Playa Delfines”, donde pondrán a disposición de los visitantes un gimnasio interactivo, en el cual se podrán llevar a cabo actividades cardiovasculares, entrenamientos funcionales y de acondicionamiento físico.

Dio a conocer que han estado trabajando de la mano de la iniciativa privada y como resultado de este trabajo se recibieron hasta ahora cuatro bicicletas, las cuales estarán próximamente disponibles para los visitantes de “Playa Las Perlas”.

Finalmente, señaló que con estas acciones se refrenda el compromiso de la administración municipal 2016-2018 de seguir trabajando a favor de la preservación de los recursos costeros, para consolidar al municipio de Benito Juárez como un destino turístico reconocido a nivel mundial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios