24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Supervisan playas de Cancún con certificación Blue Flag

El sábado visitarán Isla Mujeres por la mañana y luego viajarán a Bacalar.

Para el próximo jueves habrá una reunión con los hoteleros de Cancún y Puerto Morelos. (Israel Leal/SIPSE)
Para el próximo jueves habrá una reunión con los hoteleros de Cancún y Puerto Morelos. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Supervisan playas de Cancún con certificación Blue FlagCompartir en Twiiter Supervisan playas de Cancún con certificación Blue Flag

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Playa Delfines y Del Niño recibieron ayer la visita del Comité Nacional Blue Flag, este martes continuará la supervisión en Chac Mool, Marlín y Ballenas, y cierran el miércoles con Las Perlas.

“Al mediodía llegaron los representantes de Pronatura, encabezados por Joaquín Díaz Ríos, y 20 minutos después inició el recorrido de supervisión en playa Delfines, que abarcó la zona federal, infraestructura, servicios, calidad del agua y demás criterios que comprende la certificación Blue Flag, playa Del Niño igual pasó con buenas observaciones la visita”, explicó Eduardo Mariscal de la Selva, director de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat).

“Cancún va a la alza en cuanto a la calidad de sus arenales, hoy por hoy es el municipio con mayor certificación de Bandera Azul en el país”

Colillas de cigarro

Había una observación relacionada con las colillas de cigarro que se cumplió, igual se llevaron buenas impresiones de arenales, equipamiento de guardavidas, protección a especies, limpieza, y sobre todo del servicio de playatecas que próximamente se tendrá en Delfines, indicó.   

También te puede interesar: Bacalar consigue la certificación Blue Flag

“Cancún va a la alza en cuanto a la calidad de sus arenales, hoy por hoy es el municipio con mayor certificación de Bandera Azul en el país”, destacó Joaquín Díaz Ríos, coordinador de Blue Flag para México.

Hoteleros de Cancún y Puerto Morelos

Para el próximo jueves habrá una reunión con los hoteleros de Cancún y Puerto Morelos, en la que indicarán los criterios que deberán cumplir los empresarios interesados en la certificación de la zona federal que les corresponde.

Posterior al recorrido de supervisión a Cancún, visitarán Isla Mujeres el próximo sábado por la mañana, y cierran la gira en el balneario del Pueblo Mágico de Bacalar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios