Playas de Isla Mujeres, listas para recibir al turismo

Buscan garantizar que cada uno de los requisitos del certificado Blue Flag se cumplan al pie de la letra.

|
Las playas de Isla Mujeres tienen certificaicón Blue Flag. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Las playas de Isla Mujeres se encuentran listas y en las mejores condiciones para recibir al turismo durante la temporada alta,  las dependencias gubernamentales trabajan en conjunto para garantizar que estén limpias y libres de cualquier agente contaminante. 

También te puede interesar: Isla Mujeres continúa cosechando éxitos como Pueblo Mágico 

De acuerdo con el comunicado, Isla Mujeres es de los pocos municipios costeros de Quintana Roo que cuenta con el distintivo Blue Flag (Bandera Azul), otorgado al balneario de Playa Centro. Este galardón, lo entrega desde 1987 entrega  la Fundación Europea de Educación Ambiental a las playas y puertos que cumplen con una serie de normas sobre la calidad del agua, la seguridad, la prestación de servicios generales y la ordenación del medio ambiente.

Héctor Vladimir Vallejo Molina, director de la Zona Federal Marítimo-Terrestre (Zofemat) en Isla Mujeres, informó que con la finalidad de mantener vigente este distintivo, autoridades de diferentes dependencias de gobierno trabajan de manera coordinada para garantizar que cada uno de los requisitos del certificado Blue Flag se cumplan al pie de la letra. 

Lo más leído

skeleton





skeleton