Encabeza Isla Mujeres lista de playas preferidas

El destino registra el arribo de turismo definido en la categoría de “Party Lovers”.

|
Las playas son catalogadas dentro de las mejores a nivel mundial. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Debido a la constante promoción turística y al trabajo permanente del gobierno municipal en materia limpieza y cuidado de la zona turística y de playas es que Isla Mujeres se encuentra en primer lugar en arribo de turismo definido en la categoría de “Party Lovers”, según se dio a conocer durante la presentación de la conferencia “Mercados Turísticos en el Caribe Mexicano”.

De acuerdo con un comunicado, durante la ponencia se tocaron diversos temas enfocados al turismo donde se pudo constatar que Isla Mujeres, Pueblo Mágico, se encuentra dentro de los destinos preferidos para viajar en pareja, sobre todo, para disfrutar de las playas que se encuentran catalogadas dentro de las mejores a nivel mundial y de las discotecas del municipio. En ese sentido, se posiciona en el primer sitio seguido de otra isla, Holbox y en tercero está Cancún.

También te puede interesar: Inicia promoción de destinos de Quintana Roo en Londres

José Castillo Magaña, director de Turismo en el municipio, destacó que es muy importante tener parámetros e información para conocer cómo se van desarrollando y creciendo los indicadores turísticos. Dijo, que el trabajo en equipo brinda la posibilidad de obtener mejores resultados que se ven reflejados en el gusto del turismo nacional e internacional y permiten posicionar a Isla Mujeres dentro de los mejores.

En ese sentido, Castillo Magaña mencionó que las playas de la ínsula son de las preferidas por el turismo e Isla Mujeres ha sido distinguida por revistas internacionales como Travel+Leisure dentro de los cinco mejores destinos de México, América Central y Sur, por sus riquezas naturales, sus playas limpias y sus cálidos habitantes. Destacó que el municipio cuenta con 60 hoteles y casi 5 mil cuartos de hotel lo que sin duda, genera una importante derrama económica en beneficio de las familias isleñas.

Por su parte, Gustavo Rodríguez Orozco, director de Promoción Turística municipal, dio a conocer que, debido a los impresionantes y bellos atardeceres que se disfrutan en Isla Mujeres y, a las playas de primera calidad, que se encuentra en el gusto del turismo como “destino romántico”, ya que cuenta con el servicio y calidad para ofrecer cenas románticas en las diversas playas de la isla para pasar una velada inolvidable.

Lo más leído

skeleton





skeleton