Realizan trabajos de mantenimiento de baños en playas de Cancún

En playa Marlín y en Ballenas se ha restringido el uso de las regaderas.

|
La Dirección de la Zofemat informó que el mantenimiento que se les da es constante. (Paola Chiomante/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por problemas relacionados con el agua es que algunos baños de playas públicas han permanecido cerrados, situación en la que la Dirección de Zona Federal Marítimo Terrestre ya está tomando las acciones correspondientes para reestablecer el servicio.

En redes sociales, la ciudadanía se quejó, porque en días recientes los baños de playas públicas como Marlín, Ballenas y Delfines, cerraron los baños.

También te puede interesar: Vendedores ambulantes se quedan sin permisos

De acuerdo con la información proporcionada por la Zofemat, han realizado labores de mantenimiento en instalaciones de las playas, especialmente en el área de baños por temas de fugas de agua y reparación de material.

Los visitantes de las playas no le dan el uso correcto o maltratan las instalaciones...

Actualmente para no cancelar por completo los servicios, únicamente en playa Marlín y en Ballenas se ha restringido el uso de las regaderas, pero los sanitarios están disponibles en los horarios establecidos; sin embargo, la falta de agua ocasiona que se acumulen los deshechos corporales, lo que ocasiona malos olores.

La Dirección de la Zofemat informó que el mantenimiento que se les da es constante, sin embargo, los visitantes de las playas no le dan el uso correcto o maltratan las instalaciones.

En cuanto a Playa Delfines, otra de las playas que recibió la recertificación Blue Flag, debido al deterioro que presentaban sus instalaciones, a principios de este mes iniciaron trabajos de mantenimiento en el área de sanitarios y continuaron en diferentes zonas; las obras de mantenimiento concluirán en septiembre, dijo Manuel Linss de la Peña, titular de la dependencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton