23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Playenses apoyan los programas ambientales

Algunos habitantes de Playa del Carmen están a favor de las acciones para cuidar el medio ambiente.

El Ayuntamiento de Solidaridad apoya los programas para cuidar el medio ambiente. (Redacción/SIPSE)
El Ayuntamiento de Solidaridad apoya los programas para cuidar el medio ambiente. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Playenses apoyan los programas ambientalesCompartir en Twiiter Playenses apoyan los programas ambientales

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Algunos ciudadanos manifestaron su respaldo a las acciones tomadas por el Ayuntamiento de Solidaridad en protección de los recursos naturales existentes en el municipio mediante una política ambiental con programas y campañas de educación enfocados a promover y fomentar su cuidado basado en su importancia como atractivos naturales para el turismo y nuestro hábitat, se dio a conocer a través de un comunicado.

Se han implementado con éxito políticas públicas para la preservación y restauración del equilibrio ecológico para un desarrollo sustentable con la participación de empresas, asociaciones, dependencias de gobierno y ciudadanía en general con programas como “Reciclatón”, “Kilo Verde”, “Llantatón” y “Reforestando Solidaridad”.

Nos gusta cuidar el ambiente 

 “Somos muchos los ciudadanos que nos gusta nuestro municipio tal y como es, pero estamos consciente de que es necesario crecer porque diario viene gente a vivir aquí, por eso apoyamos los programas que se llevan cabo para el cuidado del medio ambiente”, dijo Johan Hernández, habitante de Playa del Carmen.

Por su parte, Pablo Neyra Javier, habitante en el municipio apuntó: “He participado en las campañas de reforestación y me da gusto ver cómo nuestro municipio permanece verde a pesar del crecimiento que tenemos, a pesar de tantas construcciones que vemos, así seguimos preservando nuestro atractivo natural”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios