Playenses continúan apoyando el caso Ayotzinapa

Buscan mantener encendido el interés de las personas del país y del extranjero hasta encontrar la verdad y justicia.

|
Se toman fotos para hacerles llegar a los familiares de éstos y difundirlas por internet. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un grupo de habitantes de Playa del Carmen y turistas se reunieron ayer poco después del mediodía frente al Portal Maya, para reiterar su apoyo a los padres de familia de los 43 estudiantes desaparecidos de la escuela normal de Ayotzinapa, Guerrero.

Portando impresiones de los rostros de los jóvenes, se tomaron fotos que harán  llegar a los familiares de éstos y difundirán por internet.

Se esfuerzan por mantenerse activos

Uno de los activistas, que dijo llamarse Enrique, comentó que no pertenecen a grupos formales o partidistas, sino que son ciudadanos preocupados por lo que está ocurriendo en el país, que se han esforzado por mantenerse activos desde que ocurrió la desaparición forzada de los jóvenes.

“No somos una organización como tal, sino ciudadanos que nos hemos mantenido activos durante los últimos meses a partir del caso de los compañeros normalistas desaparecidos en Guerrero. La actividad de hoy es continuación de las manifestaciones que se han dado a lo largo y ancho del país en demanda de que éstos aparezcan con vida. Nos comunicamos vía redes sociales, hacemos la convocatoria o llegamos a puntos para animar a la participación de las personas”, dijo.

Afirmó que buscan mantener encendido el interés de las personas del país y del extranjero hasta encontrar la verdad y justicia por la situación acontecida el 26 de septiembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton