Playenses festejan a mamá

La fecha no pasó desapercibida y los solidarenses celebraron a las reinas del hogar.

|
Los ramos de rosas fueron de los más vendidos, según los encargados de los puestos de flores. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El día de ayer, como cada 10 de mayo, habitantes de Playa del Carmen no dejaron pasar la oportunidad de conmemorar  a las madres y mediante diferentes tipos de regalos aprovecharon para reconocer la labor que a diario hacen en favor de la familia y sociedad.

Desde muy temprano, los vendedores de flores se colocaron en las calles para expender sus productos. Los ramos de rosas, que fueron de los más vendidos tenían un precio mínimo de 30 pesos, mientras que los arreglos más sofisticados costaban más de 200 pesos.

En los restaurantes también su pudo observar algunas familias que desde muy temprano iniciaron los festejos a las madres. Algunos encargados de los restaurantes de la Quinta Avenida mencionaron que en algunos casos hubo reservaciones desde dos días antes.

Las playas fueron un buen sitio para celebrar a mamá, ya que se pudo observar afluencia de personas de manera diferente a otros días, la zona playera del parque Fundadores, fueron de las más recurrentes, incluso llegaron músicos para ofrecer sus melodías en 50 pesos, mientras que los conjuntos de mariachis llegaron a cobrar desde 2 mil pesos por serenata.

Lo más leído

skeleton





skeleton