25 de Septiembre de 2018

Escena

Dan la bienvenida a ‘Los Avengers’ en Cancún

Las figuras se encuentran en el Museo de Cera que se encuentra dentro de Plaza La Isla.

Las imágenes de cera fueron fabricadas en Francia e Inglaterra. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Las imágenes de cera fueron fabricadas en Francia e Inglaterra. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir en Facebook Dan la bienvenida a ‘Los Avengers’ en CancúnCompartir en Twiiter Dan la bienvenida a ‘Los Avengers’ en Cancún

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Desde Francia para Cancún, las figuras de cera de “Thor”, “Ironman” y “el Capitán América” llegan al Museo de Cera que se encuentra dentro de Plaza La Isla para enriquecer la experiencia de los visitantes.

En 1000 metros cuadrados de espacio conviven más de 100 personajes en 27 escenarios ubicados en 13 salas, cada una con sonido e iluminación que ambienta cada mundo al que pertenecen los personajes es lo que ofrece este espacio en el que los visitantes pueden tomarse fotos con sus personajes favoritos.

También te puede interesar: Realizan concurso de 'Calaveritas Literarias Vaciladoras'

Amy Winehouse, “E.T.”, “Hulk”, Katy Perry y más son algunos de los personajes que ya habitaban el recinto; sin embargo, las tres nuevas figuras que se unen a la familia de cera fueron fabricadas en Francia e Inglaterra y su tiempo de elaboración es de seis meses para hacer la figura y 40 días solo para poner los cabellos del rostro, cejas, pestañas, bigotes, cabello y si el personaje tiene tatuajes es mucho más tiempo, así nos contó el gerente general del lugar, Allan Bertoldi.

Pensando en que Cancún es una ciudad cosmopolita, el museo reúne personajes que son conocidos mundialmente para que los visitantes se acerquen, tomen fotos y vivan una experiencia inolvidable.

Reveló que además de estos tres personajes que se acaban de sumar a la atracción vienen próximamente más sorpresas y mientras tanto, el Museo de Cera Cancún se une a la campaña de octubre rosa y tiene una excelente promoción para las mujeres en este mes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios