18 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Plaza Party Center, en fase final de remodelación

Generará 350 empleos entre directos e indirectos. El 100% del centro comercial ya fue rentado.

La plaza alojará negocios de diferentes giros. (Israel Leal/SIPSE)
La plaza alojará negocios de diferentes giros. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Plaza Party Center, en fase final de remodelaciónCompartir en Twiiter Plaza Party Center, en fase final de remodelación

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La plaza Party Center con sus 28 locales comerciales y la instalación de 20 carretas con venta de artesanías, generará 350 empleos entre directos e indirectos.

El 100% del centro comercial ya fue rentado, por lo que ahora están en proceso de instalación y adecuación de cada espacio los arrendatarios, mientras continúa la fase final de la remodelación del inmueble que durante la etapa fuerte contrató a 80 personas de las que continúa una mínima parte para detalles del edificio. 

“Para los trabajos de remodelación empleamos trabajadores de la construcción, así como electricistas y plomeros, entre otros, para la fase de operación dará empleo a 150 persona de forma directa”, comentó personal de administración del nuevo centro comercial.

También te puede interesar: Avanza remodelación en la zona hotelera de Cancún

Los comercios comenzarán la operación en cuanto estén bien establecidos, por el momento los que están operando son los que se ubican en la zona del conocido como “Callejón de los Milagros” y al interior ya se pueden apreciar logotipos de dos empresas de alimentos rápidos.

“En Punta Cancún hay de dos a tres turnos de trabajadores, en el día operan algunos bares y puestos de comida rápida, además de locales de plazas cercanas y clubes de playa, mientras que dentro de los centros nocturnos, está personal de limpieza y mantenimiento en operación y por la tarde noche vienen otras personas para esos lugares y los de comida rápida como la que vendo”, explicó María Canseco Flores, empleada de uno de los comercios de comida de la nueva plaza.

Entre los productos y servicios que se podrán encontrar en la plaza por ahora son un centro cambiario, agencias de turismo, un spa, una clínica, venta de productos marinos, tiendas de artesanías, joyerías, cantinas, bares, cafeterías y un gran número de locales de alimentos mexicanos, internacionales y comida rápida.

El estacionamiento se ubica en la planta baja techado, con capacidad para 100 automóviles al mismo tiempo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios