Plaza Solare registra cuarto ejecutado

El occiso es de complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla, playera a rayas café con blanco.

|
El asesinato se registró en uno de los pasillos de la plaza. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El noveno del año y el cuarto en la historia de la Plaza Solare, es la ejecución de un sujeto que fue abatido a quemarropa afuera de la zona de bares, por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, a pesar de que a unos 50 metros está una caseta de vigilancia de la Policía Municipal, no se logró la detención de algún sospechoso.

No han pasado ni 26 días del último ejecutado en plaza Solare, dentro del bar “The Glow”, cuando la madrugada de ayer fue ajusticiado otro sujeto, su cuerpo quedó boca abajo frente al bar “Acústico”.

También te puede interesar: Imparable violencia: Ejecutan a uno en Plaza Solare

La plaza se ubica entre la avenida Bonampak y la calle Zarir, en la Supermanzana 6, el primer reporte se informó a las corporaciones policíacas que era un herido.

La primera unidad que llegó a la zona confirmó que era una persona, pero los paramédicos de la Cruz Roja ya lo habían declarado muerto.

Según datos oficiales, el occiso era de 37 años aproximadamente, de 1.70 estatura, complexión robusta, tez moreno claro, vestía pantalón de mezclilla, playera a rayas café con blanco.

El reporte que dieron las autoridades policíacas sobre las heridas que tuvo el desconocido, fue dos impactos de bala, uno a la altura del pecho y otro cerca del hombro izquierdo.

El Código Rojo se activó a las 1:52 horas, el reporte que se lanzó a las corporaciones policíacas que le habían disparado a un joven y que estaba tirado en uno de los pasillos de la plaza Solare.

Testigos señalaron a los cuerpos policíacos que al momento de los hechos la gente que estaba conviviendo en los establecimientos salió corriendo de la zona.

Uno de los testigos, agente de seguridad de la plaza, dijo a las autoridades policíacas que el responsable de la ejecución se dio a la fuga a bordo de una motocicleta negra, vestía una chamarra negra, casco del mismo color.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la Carpeta de Investigación 27/2017 por el delito homicidio, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton