Plaza de la Tecnología ¡Sí cumple! hace válidas 100 garantías

Hasta ahora no hay quejas ante la Profeco por fallas de los dispositivos adquiridos.

|
En la Plaza de la Tecnología hay alrededor de 170 locales habilitados desde su apertura en 2015. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Desde el miércoles pasado a la fecha, al menos 100 personas han hecho válida la garantía por la compra de diferentes productos en la Plaza de la Tecnología, desde accesorios hasta dispositivos como tabletas y celulares ensamblados con hardware libre; en la última semana, fueron comercializados más de 12 mil artículos, desde fundas hasta dispositivos electrónicos.

“Cada local es responsable de lo que comercializa, en nuestro caso nosotros administramos el espacio o cubículo donde se instalan, la luz, agua, entre otros rubros, sabemos que hubo garantías que hicieron válidas”, dijo Gerardo Reyes Itzá, administrador de la Plaza de la Tecnología en  el interior de Cancún Mall.

También te puede interesar: Avanza construcción de Friki-Plaza

“Cada local es responsable de lo que comercializa, en nuestro caso nosotros administramos el espacio o cubículo donde se instalan, la luz, agua, entre otros rubros"

Desde el 17 de diciembre, el centro tecnológico lució abarrotado en diferentes horas y días de la semana, los cabezas de familia se llevaban desde cables para descargar datos, cargadores, audífonos, tarjetas de memoria tipo (Micro SD), externas para computadoras, entre otros objetos para adaptación de los dispositivos.

Uno de los locales lleva siete atenciones y revisiones brindadas a usuarios, por la compra de celulares ensamblados, la principal falla es al cargar información.

Los otros productos que han sido sometidos a evaluación y aplicación de garantías son los cables de datos, audífonos inalámbricos, fundas para los equipos, los precios de estos productos rondan entre los 100 y 300 pesos.

Hasta ahora ninguna queja con respecto a los fallos de los dispositivos ha llegado a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), todos están siendo atendidos en los locales.

Lo más leído

skeleton





skeleton