Exigen vigilancia en plazas; maestro, víctima colateral

En este año dos centros comerciales se han visto envueltos en hechos del crimen organizado.

|
En el estacionamiento de la Gran Plaza se registró un hecho policíaco, donde resultó lesionado el profesor. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En este año, dos plazas de Cancún se han visto envueltos en hechos de alto impacto, por lo que es necesaria la vigilancia en la zona, no solo más adecuada sino estricta en estos centros de esparcimiento.

En un recorrido por la zona y sondeo del mismo, algunos ciudadanos comentaron la falta de seguridad en las plazas, si bien en el perímetro de El Crucero hay pocas unidades de la Policía, la ciudadanía piensa que los agentes deberían dar sus rondines alrededor de la plazas, además es necesaria la vigilancia a tierra.

También te puede interesar: Bala perdida alcanza a maestro en La Gran Plaza

Cabe señalar que en 2017 fueron cuatro ataques, si bien no directo contra la gente, sino contra sujetos en específicos algunos de ellos ejecutados; este 2018 dos hechos de alto impacto se han registrado en plaza de la zona centro de la ciudad.

El primero de estos ocurrió hace casi un mes en Plaza Las Tiendas, cuando sujetos en motocicleta balacearon a una pareja y uno de ellos perdió la vida más tarde en una clínica de la ciudad.

No obstante a este hecho, anteayer nuevamente ocurrió un hecho similar con el intento de ejecución de una persona, quien más tarde se dio a conocer que se trató de un importante capo de la droga, quien milagrosamente después de repeler la agresión, solo terminó con un balazo en la pierna.

En ambos hechos, los más expuestos resultaron ser los ciudadanos, por eso de la importancia de la presencia policíaca, pues en este último hecho como daño colateral, un ‘profe’ recibió un impacto de bala y hasta donde se dio a conocer convalece en un hospital de la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton