20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Continúan rencillas entre taxistas y empresa de turismo

Miembros del sindicato "Adolfo López Mateos" bloqueó el paso a camión que transportaba a turistas.

Compartir en Facebook Continúan rencillas entre taxistas y empresa de turismo Compartir en Twiiter Continúan rencillas entre taxistas y empresa de turismo

Julian Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- Continúan los bloqueos de parte de socios del sindicato de taxistas "Adolfo López Mateos" a la empresa Unión de Permisionarios (Uniper), la tarde del jueves un grupo de taxistas no permitieron la circulación de un camión de la compañía que transportaba a turistas; los turistas debieron retornar a sus centros de hospedaje en taxis.

Domingo Vivas Osorio, director administrativo de Seguridad Pública, reconoció que este tipo de acciones perjudican la imagen del destino.

No se tuvo la presencia de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) aunque la corporación policiaca informó que los hechos ocurrieron en los primeros minutos del viernes en la avenida Rafael E. Melgar entre calle siete sur y la avenida Andrés Quintana Roo, a la altura de la plaza Punta Langosta.

El chofer del autobús, identificado como Juan de la Cruz González, que había trasladado horas antes a un grupo de turistas hospedados en un hotel de la zona sur hasta una disco, localizada en la plaza comercial, acudido para retornarlos al centro de hospedaje.

Sin embargo, un automóvil del área de vigilancia del sindicato de taxistas y choferes bloqueaba la circulación de un autobús, situación que fue reportada a las autoridades municipales.

Después de un dialogo entre ambas partes se le permitió la circulación de camión, pero los pasajeros debieron retornar a bordo de vehículos de taxis.

En ocasiones anteriores se han presentado este tipo de problemas bajo el argumento que el sindicato es el único autorizado para realizar el traslado de turistas dentro de la ciudad. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios