19 de Julio de 2018

Chetumal

Tianguistas se pelean por un puesto

Una mujer denunció las agresiones y amenazas que ha sufrido.

Le tiran las tablas de su puesto por no quererlo vender. (Harold Alcocer/SIPSE)
Le tiran las tablas de su puesto por no quererlo vender. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Tianguistas se pelean por un <i>puesto</i>Compartir en Twiiter Tianguistas se pelean por un <i>puesto</i>

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Marbella Marlene Gómez Kú denunció públicamente las agresiones y amenazas que ha sufrido a manos de Luis Larias, representante de tianguistas del Fraccionamiento Caribe, quien a su vez hizo un llamado a las autoridades municipales para poner orden.

Sin embargo, el líder de los tianguistas dijo que está actuando conforme a derecho, pues Gómez Kú refirió que no tiene tiempo para atender el negocio y podría hacer lo que quiera con el. 

Despojo

Un pleito entre tianguistas del Fraccionamiento Caribe ha llegado hasta el Ministerio Público del Fuero Común, pues Marbella Marlene Gómez Kú denuncio penalmente a Luis Larias, por despojo de un “puesto”, que está ubicado en el Fraccionamiento Caribe desde hace seis meses, el cual administra el demandando. 

“El señor vino y quiso darme mil pesos por el puesto, pero no lo acepté porque yo se lo traspasaré a mi cuñada, entonces al no hacerlo me empezó a insultar, e incluso tiró las maderas y las láminas que lo protegían y eso no se vale”. 

Por lo tanto, acudió a la mesa uno a interponer su querella, misma que quedó asentada con el número de expediente 1653/5-2014. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios