Riña por un candado deja un muerto

Fue apuñalado durante una discusión con un grupo de vándalos.

|
Los hechos se registraron en un pasillo de la Supermanzana 251, fraccionamiento Paseos del Mar. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Tendido en el pasillo de una vivienda de la Supermanzana 251, manzana 89, fraccionamiento Paseos del Mar, acabó un hombre que por defender a su mujer de unos sujetos lo agarraron a golpes y una puñalada acabó con su vida; los sujetos se dieron a la fuga, los hechos que se registró alrededor de las 23 horas del sábado.

Hasta la calle Galápagos, justo en la Novena Privada, edificio J, arribó un grupo como de 30 personas que estaban viendo el hecho, hasta que llegaron las autoridades para acordonar el área, ya que minutos antes un grupo de maleantes de la zona había asesinado a un sujeto que bajó de su casa, ubicada en el mismo edificio, pero en el tercer nivel.

También te puede interesar: Hallan un hombre muerto: fue macheteado

El pleito, según testigos, se originó por un candado que habían colocado; fue cuando reclamaron a la esposa de L.G.P., de 27 años, pero cuando este escuchó que estaban discutiendo, se bajó, pero aquellos sacaron palos y un arma blanca, con la que lo apuñalaron.

Los vándalos al ver que el lesionado cayó, se dieron a la fuga, los vecinos realizaron el reporte al número de emergencias 911 para que mandaran una ambulancia, pero cuando llegó la persona ya no tenía signos vitales, por lo que llamaron a las autoridades correspondientes.

Los elementos de la Policía Ministerial y el Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron para realizar las indagatorias e investigaciones, y levantaron el cuerpo para llevárselo para la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton