Por sus 'fechorías', pobladores capturan a 'El mata vacas'

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, en calles de Mahahual, Quintana Roo.

|
De acuerdo con datos preliminares, el sujeto es conocido por diversos actos delictivos que involucran el daño a propiedad privada y el robo en general. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL.- Elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), corporación que resguardan la seguridad de los pobladores de Mahahual, detuvo la tarde de ayer a Miguel J. A. alias “El Mata Vacas” luego de que la ciudadanía lo señalara como responsable de ingresar a sus predios para robar o dañar lo que esté a su paso.

De acuerdo con datos preliminares, el sujeto es conocido por diversos actos delictivos que involucran el daño a propiedad privada y el robo en general.

También te puede interesar: Ejecutan a una persona en bar 'La diligencia', en Región 94

La mañana de este martes, vecinos del lugar los captaron ingresando a una vivienda que se encontraba sola en esos momentos, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades y decidieron poner un “alto” a los abusos del sujeto deteniéndolo en flagrancia.

Cuando las autoridades arribaron al lugar, se percataron de que la ciudadanía ya había hecho parte de la labor y tras colocarle las esposas, trasladaron al sujeto al Ministerio Público de Chetumal para que el caso sea revisado por un juez calificador y ponga un alto a los abusos del sujeto en contra de la ciudadanía.

El sujeto cuenta con varias carpetas de investigación por los mismos delitos, todos en el poblado de Mahahual, por lo que autoridades exhortan a la denuncia, en caso de haber sido víctimas de este presunto delincuente. 

Puerto Morelos registró intento de homicidio

Al hospital 'Quirúrgica del Sur' llegó una persona herida por arma de fuego, proveniente de Puerto Morelos.

Los hechos presuntamente ocurrieron minutos antes de las 20 horas y por la gravedad de su estado fue enviado a Cancún para su atención médica.

Los impactos se registraron en calle Coral esquina Ceiba, de la colonia 23 de enero. Datos preliminares señalan que la víctima se llama Luis y es de oficio volquetero.

Lo más leído

skeleton





skeleton