20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Tráiler causa fuerte encontronazo entre dos vehículos

El choque se dio entre una mujer y un turista al salir de una gasolinera y no tener visibilidad al estar estacionado un tráiler.

Los daños de ambos vehículos fueron evaluados en 20 mil pesos. (Javier Ortiz/SIPSE)
Los daños de ambos vehículos fueron evaluados en 20 mil pesos. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir en Facebook Tráiler causa fuerte encontronazo entre dos vehículos Compartir en Twiiter Tráiler causa fuerte encontronazo entre dos vehículos

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Una conductora que salía de una gasolinera ubicada sobre el libramiento, a las afueras de la ciudad, se estampó contra la camioneta de un turista extranjero, ya que no alcanzó a observar el vehículo, debido a que un tráiler estacionado sobre el acotamiento le restó visibilidad. 

No se registraron lesionados, pero sí cuantiosas pérdidas materiales por parte de ambos vehículos.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana, cuando mayor tráfico se registra en el área del libramiento. A la altura de una gasolinera ubicada a las afueras de la ciudad, se dieron un encontronazo el vehículo Chevrolet Chevy verde, con placas de circulación UUD-59-75 y una camioneta Captiva con placas de circulación USB-376.

El primer vehículo era conducido por Zenaida Bacab Chimal, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia “Luis Donaldo Colosio”, quien explicó que venía saliendo de la calle 40 y al incorporarse a la carretera federal, por falta de visibilidad por un tráiler que se encontraba estacionado, no se percató que venía la camioneta.

El impacto lo recibió seco la Chevrolet Captiva con placas de circulación USB-376-A, en la parte frontal lateral, justo del lado del copiloto. El vehículo era conducido por Gary Dean Lang, de 65 años de edad, originario de Illinois, Estados Unidos, con domicilio en la ciudad de Cancún, en la avenida Kukulkán, kilómetro 18, de la zona hotelera, quien venía sobre la vía federal de norte a sur.

Producto del impacto y por inercia, la mujer giró bruscamente el volante, provocando que se saliera de la cinta asfáltica a gran velocidad y terminara impactada sobre una roca en un área de maleza que se encontraba a un costado del acotamiento, lo que le ocasionó un fuerte susto, aunque afortunadamente el golpe que recibió no fue de consideración.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) para tomar nota de los hechos, aunque los involucrados se pusieron de acuerdo para la reparación de ambos vehículos, cuyos daños fueron valuados en más de 20 mil pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios