11 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Sube a podar un árbol y muere electrocutado; tenía 24 años

El joven se dedicaba a hacer trabajos eventuales para ganar dinero extra.

Un joven perdió la vida ayer cuando intentaba podar un árbol, en la Supermanzana 95 de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Un joven perdió la vida ayer cuando intentaba podar un árbol, en la Supermanzana 95 de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Sube a podar un árbol y muere electrocutado; tenía 24 añosCompartir en Twiiter Sube a podar un árbol y muere electrocutado; tenía 24 años

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un hombre perdió la vida la noche de ayer cuando intentaba podar un árbol de almendro y accidentalmente le dio un machetazo al cable de alta tensión cercano.

El reporte del accidente se realizó a las 7:45 de la noche al número de emergencia 911; en él se informó que había una persona sin vida en las ramas de un árbol, en un domicilio ubicado sobre la calle 8, manzana 5, de la Supermanzana 95.

También te puede interesar: Era su primer trabajo: murió electrocutado

Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio sin embargo, al encontrarse electrificada la línea no pudieron actuar a la brevedad.

Luego de algunos minutos llegó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para cortar la energía eléctrica y permitir el rescate del cuerpo; trabajos se prolongaron durante más de 40 minutos.

Vecinos identificaron al sujeto como Oscar N., de 24 años de edad, quien se dedicaba a lavar automóviles, pero también hacía trabajos eventuales para ganar dinero extra.

Personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cadáver y posterior trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que elementos de la Policía Ministerial recaban datos sobre el ahora occiso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios