16 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Se comprometen a difundir el nuevo sistema de justicia penal

Los poderes Ejecutivo, Judicial y Legislativo del estado suscriben un convenio de colaboración.

El convenio se realizó durante la XII reunión del Órgano Técnico Implementador del Nuevo Sistema de Justicia Penal. (Cortesía/SIPSE)
El convenio se realizó durante la XII reunión del Órgano Técnico Implementador del Nuevo Sistema de Justicia Penal. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Se comprometen a difundir el nuevo sistema de justicia penalCompartir en Twiiter Se comprometen a difundir el nuevo sistema de justicia penal

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los poderes Ejecutivo, Judicial y Legislativo han suscribido un convenio de colaboración en materia de difusión del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Adversarial, que se traduce en la suma de voluntades para la implementación de la reforma penal que entrará en vigencia en Quintana Roo el próximo 10 de junio del 2014.

El objeto del convenio firmado en la Escuela Judicial del Tribunal Superior de Justicia, es la unificación de esfuerzos institucionales para que los quintanarroenses tengan conocimiento de los avances y resultados de las tareas que se llevan a cabo en la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal en el estado, que traerá como beneficio juicios públicos, orales y transparentes, teniendo como resultado la agilidad en los procesos y el respaldo a los Derechos Humanos.

La firma de este importante convenio se realizó durante la XII reunión del Órgano Técnico Implementador del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

El presidente del TSJ, Fidel Gabriel Villanueva Rivero, destacó la suma de voluntades para suscribir el documento a 13 semanas de iniciados los intensos trabajos que se realizan en el seno del Órgano Técnico Implementador.
Con información de un boletín emitido por el Gobierno del Estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios