Poderosa multinacional promocionará a Cancún

Este destino turístico tendrá presencia en México, Estados Unidos, Europa, Centroamérica, Venezuela, Asia y Oceanía.

|
Prevén que con la nueva promoción aumentará el arribo de turismo. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A través de una campaña conjunta entre la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) y los productos de la empresa Gruma, que maneja las marcas Maseca y Mission, Cancún podrá tener presencia y promoción en México, Estados Unidos, Europa, Centroamérica, Venezuela, Asia y Oceanía a partir del verano próximo, dio a conocer Jesús Almaguer Salazar, titular de la OVC.

Abundó que sólo es cuestión de afinar algunos detalles para que se firme el convenio y se lance la campaña en los lugares que abarca esa empresa con sus productos.

“Se promovería Cancún en destinos como Rusia, que en los últimos dos años ha crecido en forma considerable su presencia en Cancún, ya que Gruma tiene una empresa en Ucrania y otra en China”, destacó.

Gruma es la empresa de alimentos más globalizada de México, líder en la producción de harina de maíz y tortillas a nivel mundial, ya que tiene presencia en todos los continentes.

En total, Gruma cuenta con 99 empresas en Inglaterra, Australia, en diversas entidades de Estados Unidos, México, Italia, Holanda, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Venezuela, entre otras.

Lo más leído

skeleton





skeleton