Anuncian nueva imagen de plaza Kukulcán en diciembre

Contempla nuevas marcas internacionales exclusivas de ropa, un Soriana y un complejo de cines.

|
La plaza Kukulkán es una de las ocho plazas que se adquirieron por la Fibra. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La nueva imagen de la plaza Kukulkán que contempla nuevas marcas internacionales exclusivas de ropa, así como una tienda de autoservicios podría estar lista para inaugurarse en invierno, comentó Miguel Ángel Lemus, asesor inmobiliario y comercial de la plaza.

El proyecto se derivó con la adquisición del Fideicomiso de Bienes Raíces dedicado a las plazas comerciales (Fibra Shop) que hizo un exitoso debut en la Bolsa Mexicana de Valores  (BMV) el 24 de julio con la clave de cotización “FSHOP” que alcanzó un capital de 5.4 millones de pesos.

Anunció que ya se encuentra la transición de la administración y los trabajos en el cambio de la imagen que incorporará un complejo de cines y la apertura de un Soriana en un plan ambicioso de promoción y mercadotecnia.

Dijo que aún se encuentran en las negociaciones con las firmas comerciales que llegarán para apostar en el destino "Boutique del Caribe".  La inversión será de varios millones de pesos debido a la renovación total del lugar.

Explicó que los rendimientos de las fibras Uno, Hotel, Macquarie Inn y Terra son un vehículo para la inversión rentable, que mejorarán la economía y dará un capital sustentable a los empresarios, siendo un buen momento para aportar en uno de los fideicomisos.

La plaza Kukulkán es una de las ocho plazas que se adquirieron por la Fibra y que se unen Urban Center en el Distrito Federal y Veracruz;  Puerto Paraíso, Baja California; Plaza La Luciérnaga y Plaza Cibeles, Guanajuato; Urban Center Jurica, Urban Center, Juriquilla en Querétaro. 

Lo más leído

skeleton





skeleton