Poeta asiste 'con el pie derecho' a la Feria del Libro del Caribe

Israel Miranda García presentó sus más recientes obras en el Teatro de la Ciudad.

|
El público que se presentó en el lobby del recinto teatral, al término de la presentación se dio la oportunidad de conversar con el poeta y adquirir el libro. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Feria del Libro del Caribe que concluye hoy, ayer tuvo una víspera de clausura con la presentación de las dos últimas obras del poeta quintanarroense, Ramón Iván Suárez Caamal.

La presentación fue en el Teatro de la Ciudad, el cual es sede de este evento.

Se trataron de los libros ‘:De Varia Invención’ y ‘El Niño Invisible’; el primero fue presentado por el también escritor,  Israel Miranda García, mientras que el segundo al ser un libro dirigido al público adolescente, las encargadas de presentarlo fueron Paola Santoyo y Claudia Miranda, ambas noveles poetas.

También te puede interesar: Ichkabal, una de las zonas arqueológicas mayas más grandes

Ramón Iván Suárez Caamal, ofreció un recital de poesía, en la que habló de sus expectativas que busca en estos nuevos trabajos, en la que aborda el sentir de los adultos, que alguna vez fueron niños y en el caso del libro ‘El Niño Invisible’, resalta la etapa de la adolescencia, en la que comunica los sentimientos mediante poesía.

El público que se presentó en el lobby del recinto teatral, al término de la presentación se dio la oportunidad de conversar con Ramón Iván Suárez Caamal y adquirir el libro, el cual firmó a su vez este poeta.

Las actividades en el  penúltimo día de la Feria del Libro del Caribe continuaron la tarde de ayer con la actividad denominada ‘Cervantes  CD para niños’, que dirigió Nadia Luisa Hernández.

Programa de hoy  

Para hoy en su último día, habrá una jornada de taller de poesía con el maestro Ricardo Yáñez, en un horario de 10:00 a 13:00 horas y luego de 16:00 a 17:00 horas;  a las 18:00 Gabriela Guerrero presentará su libro ‘Deja que la selva te cuente su historia´ y para las 20:00 horas Miguel Inzunza ofrecerá un concierto a manera de cierre de este evento que comenzó desde el pasado 30 de julio.

La organización estuvo a cargo de Biblionia, Literatos Riviera Maya, La Sala de Lectura La Hojarasca, la Dirección de Cultura y el Gobierno del Estado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton