11 de Diciembre de 2017

Policía

Pierde una mano por defender a su esposa

Una pareja resultó lesionada por un desconocido dentro su hogar.

La escena  ocurrió en el interior de un predio ubicado en la avenida 135 con calle 5 sur de la colonia Bellavista a las 11:30 de la noche. (Redacción/SIPSE).
La escena ocurrió en el interior de un predio ubicado en la avenida 135 con calle 5 sur de la colonia Bellavista a las 11:30 de la noche. (Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook Pierde una mano por defender a su esposaCompartir en Twiiter Pierde una mano por defender a su esposa

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Don José “N” de 58 años de edad, intentó defender a su mujer y terminó sin una extremidad, la escena  ocurrió en el interior de un predio ubicado en la avenida 135 con calle 5 sur, de la colonia Bellavista a las 11:30 de la noche.

Cuando la pareja dormía escuchó ruidos cercanos, por lo que se despertaron y fueron a investigar de qué se trataba. El matrimonio se sorprendió al ver a un sujeto con un machete que no dudó en herir a la señora, sin embargo, su esposo al tratar de defenderla terminó con la mano izquierda amputada. El agresor inmediatamente huyó del lugar dejando a la pareja herida.

También te puede interesar: Balean a un sujeto en el rancho Santa Cecilia

La mujer, al sentir que perdía a su marido salió del predio a buscar ayuda mientras que el agresor, a quien señalaron desconocer, emprendió la huida entre las calles.

Policías federales llegaron al sitio junto con elementos municipales para  buscar al sujeto, mientras que una unidad médica arribó al sitio para realizar los primeros auxilios de la mujer y del señor,  quien se encontraba tirado casi inconsciente debido a la hemorragia.

Minutos después de estabilizar a don José, paramédicos realizaron su traslado al nosocomio, con el fin de salvarle la mano.

En el sitio, la señora acompañó a los oficiales municipales a realizar la búsqueda del agresor, aunque tras varios minutos la mujer decidió que la lleven al nosocomio para ver el estado de salud de su defensor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios