Pierde una pierna y la vida en accidente automovilístico

Sujeto de 30 años a bordo de un vehículo Pontiac se impactó contra un poste de concreto.

|
Raúl N perdió el control de su Pontiac verde, con placas de circulación MJK1453. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto de aproximadamente 30 años, falleció la mañana de ayer en la clínica del IMSS de la avenida Cobá, luego de haber sufrido un accidente en la carretera federal, en el tramo Playa del Carmen-Bahía Príncipe.

De acuerdo con el informe emitido por personal médico del hospital, la víctima fue ingresada a las 8:50 horas de ayer.

También te puede interesar: Trágico accidente carretero deja dos mujeres sin vida 

En relación al accidente, la Policía Federal informó que a la altura del kilómetro 331+300, del tramo antes mencionado, Raúl N perdió el control de su Pontiac verde, con placas de circulación MJK1453, aparentemente cuando un autobús le invadió su carril, por lo que se salió del camino y se impactó contra un poste de concreto de un espectacular.

Tras el choque, el vehículo quedó hecho pedazos, lo que provocó que el conductor terminara con la pierna cercenada, además de diversas lesiones en el cuerpo

El último esfuerzo 

Un testigo señaló que la víctima salió por sus propios medios de entre los fierros retorcidos, para desplomarse posteriormente sobre del asfalto.

Al lugar arribaron paramédicos, los cuales le brindaron los primeros auxilios a Raúl, quien aún contaba con signos vitales; sin embargo, al llegar al hospital, perdió la vida.

Por otra parte, en relación al accidente que se registró la tarde del sábado sobre la avenida 20 de Noviembre, donde un motociclista murió al ser arrollado por un transporte público, las autoridades ministeriales resolverán la mañana de hoy la situación jurídica del operador Robinson N, a quien se le inició el expediente 347/2016 por homicidio culposo.

Lo más leído

skeleton





skeleton