|
La patrulla se dirigía a cubrir un reporte ciudadano. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La noche de este sábado se presentó un accidente de tránsito en el cual una patrulla del Ayuntamiento de Benito Juárez acudía a un llamado ciudadano y no respetó la luz roja en un semáforo y terminó por impactarse contra una Urvan de transporte público. Los hechos sucedieron en la supermanzana 63 sobre la avenida López Portillo con ‘Torcasita’ alrededor de las 20 horas.

También te puede interesar: Choca patrulla contra una Urvan en la 63

La Urvan es la que resultó más afectada. (Foto: Redacción/SIPSE).

De acuerdo con información preliminar, la patrulla tipo Dodge Ram 2500 de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito con el número económico 5517 se pasó el semáforo cuando éste indicaba rojo y el conductor no se percató de que en ese instante circulaba la unidad colectiva tipo Nissan Urvan, impactándola por el lado izquierdo provocando que volcara.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes se presentaron con un equipo especial de rescate ya que la conductora del transporte quedó prensada y para poder sacarla se tuvo que cortar una parte del vehículo para posteriormente trasladarla de emergencia al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

Un pasajero de la combi salió volando de la unidad cayendo sobre el pavimento lo que le causó que tuviera una fractura craneoencefálica y que también fuera llevado de inmediato al mismo nosocomio.

Otros tres pasajeros resultaron con lesiones leves y fueron enviados al Hospital Playamed para su valoración médica. Por otro lado, un automóvil tipo Nissal Altima que se encontraba estacionado en la zona también fue golpeado en el acto y al igual que la patrulla y la Urvan fue llevado al corralón mientras que se lleva a cabo el deslinde de responsabilidades.

En el primer reporte de los hechos se manejó la versión de que había 14 personas lesionadas lo que se descartó una vez que llegaran las autoridades a realizar las investigaciones correspondientes.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton