'Regaron' el cloro por la carretera al volcar

Los tripulantes salieron ilesos del percance, fueron rescatados por la policía Federal.

|
La camioneta quedó de costado entre el barranco y sus ocupantes salieron ilesos del percance. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Repartidores de productos de limpieza se quedaron a medio camino, cuando se dirigían a entregar unos artículos, pues en el tramo carretero Playa del Carmen-Tulum, el conductor perdió el control de la unidad y se salieron del camino; afortunadamente ninguno de los tripulantes resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron a las 8:00 horas del jueves, sobre la carretera federal Playa del Carmen Tulum, en el kilómetro 275, muy cerca de la playa Paamul, cuando el chofer de una camioneta Chevrolet Silverado con placas SZ-1743-E, perdió el control de pesada unidad al llegar a la curva que está en un retorno, saliéndose de la carretera y proyectándose hacia la maleza.

También te puede interesarEjecutan a motociclista cuando esperaba cruzar la avenida

La camioneta que transportaba suministro como jabón, cloro y otras cosas terminó de costado atorada en un barranco; sus ocupantes no resultaron lesionados por lo que lograron salir de la unidad y se dispusieron a pedir ayuda para después empezar a descargar la unidad.

Al lugar arribaron elementos de la Comisión Nacional de Emergencias, que pasaba por la zona, quienes abanderaron la zona para evitar cualquier otro accidente.

Luego de unos momentos, los elementos de la Policía Federal de Caminos llegaron para auxiliar a los tripulantes y pidieron el apoyo de una grúa para tratar de sacar la unidad del barranco que tenía una profundidad de al menos dos metros, por lo que se llevó bastante tiempo las maniobras para lograr sacar el vehículo de la zona.

Finalmente, compañeros de los afectados fueron los últimos en llegar para transportar la mercancía a su destino y comenzar con los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton