|
Fue trasladado por la gravedad de la herida en la cabeza. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.-Una persona de edad avanzada fue agredida por un grupo de vándalos cuando se encontraban en un predio, el sexagenario fue enviado al hospital con múltiples heridas en diferentes partes ocasionado por un machete.

También te puede interesar: Asalto: arrebatan $50 mil a empleado de pastelería

Fue en los límites de la colonia Emiliano Zapata II, alrededor de las 6 de la tarde donde sucedieron los hechos, cuando el anciano reclamó a un grupo de vándalos que mantuvieran el orden y dejen de hacer destrozos a lo que respondieron con agresiones y machetazos.

Según información proporcionada por testigos, cabeza, manos y espalda fueron los daños que estas personas le ocasionaron, dejándolo inconsciente y malherido.

Se hizo el llamado al número de emergencia donde paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para darle los primeros auxilios, el cual presentó una hemorragia que lo dejó inconsciente.

Después de haber sido atendido por paramédicos de la dependencia de salud, recuperó la conciencia y fue considerado como fuera de peligro, quedando bajo observación médica para descartar alguna secuela debido a la gravedad de una de las heridas que presentó en la cabeza.

Lo más leído

skeleton





skeleton