17 de Noviembre de 2018

Chetumal

Dejan inconsciente y desangrado a abuelito por machetazos

Persona mayor es agredido con machetes en Chetumal.

Fue trasladado por la gravedad de la herida en la cabeza. (Foto: Redacción)
Fue trasladado por la gravedad de la herida en la cabeza. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Dejan inconsciente y desangrado a abuelito por machetazosCompartir en Twiiter Dejan inconsciente y desangrado a abuelito por machetazos

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.-Una persona de edad avanzada fue agredida por un grupo de vándalos cuando se encontraban en un predio, el sexagenario fue enviado al hospital con múltiples heridas en diferentes partes ocasionado por un machete.

También te puede interesar: Asalto: arrebatan $50 mil a empleado de pastelería

Fue en los límites de la colonia Emiliano Zapata II, alrededor de las 6 de la tarde donde sucedieron los hechos, cuando el anciano reclamó a un grupo de vándalos que mantuvieran el orden y dejen de hacer destrozos a lo que respondieron con agresiones y machetazos.

Según información proporcionada por testigos, cabeza, manos y espalda fueron los daños que estas personas le ocasionaron, dejándolo inconsciente y malherido.

Se hizo el llamado al número de emergencia donde paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para darle los primeros auxilios, el cual presentó una hemorragia que lo dejó inconsciente.

Después de haber sido atendido por paramédicos de la dependencia de salud, recuperó la conciencia y fue considerado como fuera de peligro, quedando bajo observación médica para descartar alguna secuela debido a la gravedad de una de las heridas que presentó en la cabeza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios