Taxistas aseguran a ladrón en Playa del Carmen

Le sale mal la jugada, arrebata el bolso a transeúnte y conductores lo detienen flagrante.

|
El ladrón fue detenido por ciudadanos hartos de la violencia e inseguridad. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Una persona quien intentó robar a una mujer nunca se esperó la reacción de conductores y transeúntes quienes al verlo ejecutar el delito de robo, al arrebatar la bolsa a la joven quien caminaba por las inmediaciones del Palacion Municipal, de inmediato, se lanzaron en su apoyo.

También te puede interesar: Atacante ofreció una rosa a periodista para matarlo

Los hechos sucedieron cerca de las 12:30 de la noche este jueves, por lo que vía número de emergencias al 911 se pidió la presencia de los agentes del orden sobre la calle 12 y avenida 20 de la colonia Centro.

 El reporte indicaba que el sujeto había sido detenido por ciudadanos hartos de la violencia e inseguridad que quiere invadir la tranquilidad de los playenses.

 Las personas que reaccionaron al verlo en el acto, le amarraron las manos a la espalda y llegando la policía municipal preventiva a quienes indicaron taxistas que solo escucharon a una mujer gritar, ¡agárrenlo que es un ratero!

Se le explicó a la persona afectada que para que procediera y se le llevara detenido ella debía acudir al Ministerio Público a denunciar. 

Lo más leído

skeleton





skeleton