|
Redacción/SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN, Q.ROO.- Al menos seis balazos recibió un hombre esta madrugada en la supermanzana 251. Un poco antes de las 2 de la mañana de este miércoles, un individuo perdió la vida de manera instantanea luego de sufrir un ataque por arma de fuego.

De acuerdo con información preliminar, el hecho fue reportado al número de emergencias 911. Este trágico suceso se registró sobre la calle Isla Haití con calle Galápagos, del fraccionamiento Paseos del Mar. Al parecer, la víctima se dedicaba al comercio y vivía en el mismo fraccionamiento donde fue le fue arrebatada la vida.

Al lugar donde se encontraba el ahora occiso, arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el fallecimiento del un hombre identificado como Mateo "N", de 28 años de edad, originario de Choapa, Veracruz.

Las autoridades se dispusieron a acordonar el área y solicitaron la asistencia médica. Posteriormente miembros de la Cruz Roja Mexicana llegaron a la zona del ataque solo para diagnosticar que Mateo ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Fiscalía General del Estado junto con peritos criminalistas, hallaron en el lugar tres casquillos percutidos, cuya base tiene la leyenda de Águila '380 Auto'.

Lo más leído

skeleton





skeleton