24 de Septiembre de 2018

Policía

Balean a una persona cerca de una preparatoria de Cancún

Autoridades municipales arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

La zona fue acordonada por los elementos policíacos. (Redacción)
La zona fue acordonada por los elementos policíacos. (Redacción)
Compartir en Facebook Balean a una persona cerca de una preparatoria de CancúnCompartir en Twiiter Balean a una persona cerca de una preparatoria de Cancún

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de este martes se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 101 de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, presuntamente sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego en contra de una persona, cerca de un plantel educativo.

También te puede interesar: Atacan a balazos a dos personas en la región 95

Reportes policíacos indican que la persona herido se resguardó en un domicilio que se encuentra cerca de la zona; vecinos del lugar declararon que se escucharon alrededor de tres disparos.

Se implementó un operativo de seguridad con la participación de elementos de las Policía Estatal y Ministerial, para ubicar a los presuntos responsables. Además que la zona fue acordonada para que agentes ministeriales inicien la investigación pertinentes.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para dar las atenciones correspondientes. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la persona lesionada.

Balazos en la Región 95

Los oficiales encontraron a dos hombres lesionados con arma de fuego...

Elementos de seguridad implementaron un fuerte operativo por la región 95 en Cancún, tras el reporte de dos personas lesionadas por arma de fuego. Los lesionados fueron trasladados al hospital.

Minutos antes de las 22 horas de ayer, la central de emergencia registró una llamada de alerta reportando una balacera en la calle 111 con 16, de la mencionada región, por lo que de inmediato, elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar para verificar los hechos.

En el lugar, los oficiales encontraron a dos hombres lesionados con arma de fuego, sin que se especificara su estado de salud, mismos que fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja trasladados uno al hospital general y el segundo al IMSS de la avenida Cobá.

Con información de Orville Peralta/ SIPSE

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios