|
Ambas víctimas recibieron disparos en la cabeza. (Enrique Castro/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La madrugada de hoy se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la avenida Paseos del Rey.

Informes policíacos indican que dos sujetos fueron baleados cerca del fraccionamiento Urbi Villas del Rey de la Supermanzana 107 de Cancún.

También te puede interesar: Disparos, asalto y ejecución en diferentes puntos de Cancún

Paramédicos arribaron al lugar para dar atención médica a presuntos lesionados, confirmando el deceso de uno de ellos, quien recibió un disparo en la cabeza, mientras que la otra persona fue trasladada en estado crítico al IMSS de la 510 donde también recibió un impacto de bala en la cabeza, donde más tarde, perdió la vida.

Autoridades municipales se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes, mientras que los peritos del Servicio Médico Forense llegaron a la zona para realizar el levantamiento de cuerpo.

Disparos, asaltos y un ejecutado en Cancún

El lunes pasado, sujetos dispararon contra un domicilio, una pizzería fue asaltada con violencia y un sujeto fue ejecutado, en la víspera del festejo del aniversario del Ejército Mexicano, donde asistieron funcionarios policíacos de alto nivel, donde el titular de la Policía Federal no quiso hablar sobre el tema y el jefe de la policía municipal de Cancún, Darwin Puc Acosta, dijo es una ciudad grande y tiene que estar pendientes de que no sucedan estos hechos.

La violencia amaneció con el reporte de disparos contra la fachada de un domicilio, ubicado en la manzana 89, de la Región 248, no se reportaron lesionados.

Una hora después se reportó un asalto con violencia a una pizzería que se ubica sobre la avenida López Portillo y Torcasita, en la Supermanzana 63, no se reportaron lesionados.

Más tarde, fue ejecutado un sujeto dentro de un vehículo, Versa, gris, con placas USE-874-D de Quintana Roo, permanece en calidad de desconocido.

Con información de Enrique Castro.

Lo más leído

skeleton





skeleton