Artesano es ejecutado frente a su hijo

El menor fue atendido por paramédicos al sufrir una crisis nerviosa.

|
Autoridades iniciaron la investigación para esclarecer los hechos. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un trabajador fue ejecutado delante de su hijo la mañana de ayer sobre la avenida Niños Héroes, en la Región 216. Sujetos a bordo de dos vehículos lo intentaron levantar, pero al resistirse le dispararon.

Es el segundo ejecutado del mes y de acuerdo a las autoridades policiacas los hechos se reportaron a las 11 horas, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero la víctima ya no tenía signos vitales.

También te puede interesar: Intentan extorsionar a hombre vía telefónica (video) 

El número de emergencia 911 recibió el reporte de una persona herida frente a la casa 1101, lote 2, manzana 32, de la Región 216, del fraccionamiento Galaxias La Guadalupana.

Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja al lugar de los hechos confirmaron que el agraviado ya había fallecido por los impactos de bala que presentó.

El occiso fue identificado como Fernando N, de 48 años, un muchacho que se identificó como hijo de la víctima señaló a las autoridades policiacas que caminaba con su papá sobre la calle 31, pero al llegar a la avenida Niños Héroes, frente a una unidad deportiva, se les emparejó un vehículo, March, blanco, de donde bajaron tres sujetos, que portaban armas cortas.

Los sujetos trataron de subirlos a la fuerza al vehículo, pero su papá para protegerlo empujó a uno de los sujetos, fue cuando aprovechó para correr, instantes después escuchó seis detonaciones de arma de fuego.

Los sujetos se retiraron de inmediato del lugar, el joven regresó al sitio y vio a su papá tirado y con manchas de sangre.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio solo para confirmar el deceso del padre de familia, quien era vendedor de artesanías en la plaza Caracol, de la zona hotelera. El joven fue atendido por una crisis nerviosa.

Uno de los sicarios vestía playera, gorra negra, era de 1.80 de estatura, tez blanca, complexión atlética; otro vestía playera deportiva, con la leyenda “Chivas” y un pantalón tipo militar, era de complexión robusta, tez morena, de 1.75 de estatura, corte tipo militar, de los otros no recordó sus características.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron del lugar cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton