Roban un supermercado, se llevan menos de 5 mil pesos

Tres sujetos armados amagaron a una cajera y se llevaron el dinero de las ventas del día.

|
Paramédicos atendieron a la cajera afectada, sin que fuera necesario su traslado al hospital. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tres hombres armados ingresaron, como clientes regulares, a un supermercado en la supermanzana 251, se acercaron a una cajera y tras amenazarla se apoderaron del dinero de la caja registradora, para después darse a la fuga, sin que pudieran ser ubicados por las autoridades.

De acuerdo a los primeros datos proporcionados por los testigos, durante la tarde del lunes tres hombres entraron al establecimiento ubicado  sobre la avenida Lakin, uno de éstos portaba un arma de fuego, caminaron hasta una de las trabajadoras en el área de cobro y la amenazaron exigiéndole el dinero de la venta del día.

También te puede interesar: ‘Recala’ cadáver en las costas de Playa del Carmen

Ante el temor de ser herida, la empleada abrió la caja y sacó todo el dinero, entregándolo a los delincuentes, quienes lo guardaron y se retiraron del establecimiento para darse a la fuga, sin que se pudiera determinar el rumbo que tomaron. La víctima dio a conocer que el monto de lo hurtado fue de cuatro mil pesos.

El encargado de la tienda pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia, llegando policías municipales para iniciar con la investigación correspondiente y búsqueda de los responsables por las inmediaciones del supermercado, mientras que socorristas de la empresa Jet Medical le brindaron las primeras atenciones médicas a la afectada, quien presentaba una crisis nerviosa, sin que fuera necesario su traslado al hospital.

Después de unos minutos y que las autoridades no lograron la detención de alguna persona implicada en este hecho, le recomendaron al representante de la tienda interponer la denuncia correspondiente por el hecho, para luego retirarse del lugar.

Asaltan un banco en Cancún

La mañana de este miércoles, se reportó al número de emergencias 911, un asalto a mano armada en una sucursal bancaria ubicada en la Región 98 de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, sujetos armados arribaron a un banco ubicado en la Región 98, dentro de una plaza conocida como Mundo Maya.

Informes de los testigos del lugar, indican que varias personas que se encontraban realizando trámites bancarios, fueron amagados por los presuntos asaltantes. Luego del asalto, comenzó a circular una imagen donde los presuntos delincuentes, amagaron a un guardia de seguridad del banco.

Lo más leído

skeleton





skeleton