Defensa de policía acusado de doble homicidio ofrecerá prueba

La Fiscalía no presentó el dictamen de balística, aseguran las defensoras del oficial.

|
Las defensoras señalaron que la Fiscalía no aportó el peritaje de balística como dato de prueba par asegurar al imputado. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  La defensa del policía Alfredo N, detenido el pasado fin de semana por el delito del doble homicidio de la Supermanzana 29, ofrecerá 14 datos de prueba a favor del imputado y una de ellas es el dictamen de balística que no fue presentado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las abogadas que llevan la defensa del policía municipal trabajan a marchas forzadas para demostrar y acreditar que Alfredo N, no es responsable de los homicidios de V.F.G.T y J.E.R.V, que se registraron la tarde del pasado miércoles en la Supermanzana 29.

También te puede interesar: Revelan nuevas evidencias sobre el homicidio del camarógrafo

Presentarán los testimonios de cinco personas como datos de prueba ante el Juez de Control para acreditar que el imputado se encontraba en el local ubicado en la esquina de la calle Isla Caleta y avenida Palenque.

Las defensoras señalaron que la Fiscalía no aportó el peritaje de balística como dato de prueba, pero ellos van a solicitarlo para acreditar que el detenido nunca disparó su arma de cargo.

Las litigantes señalaron que la Fiscalía, para liberar la orden de aprehensión en contra del policía preventivo, se basó en la declaración de un reportero. Sobre el resto de las pruebas comentaron que por estrategia en la defensa de su cliente no las daban a conocer.

Aseguraron que están analizando citar al comunicador para someterlo a un interrogatorio por parte de ellos, pero están valorando sus estrategias.

La audiencia es el próximo jueves y no hasta el sábado como lo había mencionado la Fiscalía General del Estado (FGE).

Lo más leído

skeleton





skeleton