15 de Diciembre de 2018

Policía

Ejecutan a motociclista cuando esperaba cruzar la avenida

Par de sujetos armados disparan contra motociclista, miembro del motoclub Cariñosos Viper's.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Ministerial, quienes ordenaron enviar la motocicleta a la Fiscalía del Estado. (Redacción/SIPSE)
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Ministerial, quienes ordenaron enviar la motocicleta a la Fiscalía del Estado. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ejecutan a motociclista cuando esperaba cruzar la avenidaCompartir en Twiiter Ejecutan a motociclista cuando esperaba cruzar la avenida

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un motociclista perteneciente al motoclub Cariñosos Viper's fue atacado a balazos la tarde de este miércoles, cuando esperaba la luz verde del semáforo en el cruce de la avenida La Luna con Las Torres; falleció horas después en el hospital a causa de las heridas mortales.

Fue a las 6 de la tarde, cuando el motociclista identificado como Jerry ‘N’, quien pertenecía al grupo de Motoclub Cariñosos Viper´s, estaba  en la avenida Cancún aguardando el cambio de luces del semáforo para cruzar la avenida la Luna y Las Torres, cuando otra motocicleta, en la que viajaban dos personas, se le emparejó; uno de estos hombres sacó un arma con la que le apuntó y le disparó en varias ocasiones.

También te puede interesar: Por confusión, intentaron detener a titular de fiscalía

Tras el ataque, los sicarios se dieron a la fuga, mientras que la víctima quedó tendida en el pavimento a un costado de su moto, siendo auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que recibiera atención especializada de urgencia; sin embargo, los esfuerzos de los galenos fueron nulos y tras unos minutos se informó sobre la muerte de la víctima. 

Agentes de la Policía Ministerial llegaron poco después al sitio para encargarse de las investigaciones del hecho, para después levantar la unidad y trasladarla a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para las indagaciones correspondientes.

Hallan a un sujeto sin vida cerca del parque Las Palapas

De acuerdo con información preliminar, vecinos de la zona reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida con huellas de violencia, dentro de un edificio; presuntamente se trata de un homicidio.

Autoridades municipales se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes; la zona fue acordonada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios