22 de Enero de 2019

Cancún

Operativo deja un detenido: portaba un arma de fuego

El hombre se puso nervioso al notar la presencia de la policía.

El sujeto se notó nervioso al notar la presencia de la policía. (Redacción)
El sujeto se notó nervioso al notar la presencia de la policía. (Redacción)
Compartir en Facebook Operativo deja un detenido: portaba un arma de fuegoCompartir en Twiiter Operativo deja un detenido: portaba un arma de fuego

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante un operativo de investigación prevención y disuasión del delito Personal, al circular sobre la Av. Isla Contoy, casi esquina, calle Canane, en el Municipio de Isla Mujeres, Quintana Roo, se observó a un masculino que al notar la presencia de los elementos de Policía Federal, caminó más rápido de lo habitual por lo que de manera voluntaria accedió a que se le realizará una revisión corporal.

Durante la inspección se le encontró un arma corta fajada en la cintura, así mismo se le dio lectura de la carta de derechos por lo que se aseguró al sujeto.

También te puede interesar: Dan a joven de 16 años por doble feminicidio 5 años de cárcel

Luis N., como el sujeto se identificó, también tenía entre sus pertenencias un teléfono Samsung y un cartucho de arma corta, el arma estaba cargada con 10 municiones útiles.

Luis fue detenido por el delito de "Portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército", misma que se le fue confiscada y puesta a disposición de la Procuraduría General de La República.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios