25 de Septiembre de 2018

Policía

Hallan un cuerpo sin vida en el municipio de Tulum

Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades municipales.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso. (Óscar Amendola/ SIPSE)
Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso. (Óscar Amendola/ SIPSE)
Compartir en Facebook Hallan un cuerpo sin vida en el municipio de TulumCompartir en Twiiter Hallan un cuerpo sin vida en el municipio de Tulum

Redacción
TULUM, Q. Roo.- Esta mañana se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo sin vida en la colonia Tumbenká del municipio de Tulum.

Informes preliminares indican que se trata del cuerpo de un sujeto, el cual presuntamente fue ejecutado en otro sitio, para ser abandonado en una área verde de esa zona.

También te puede interesar: Activan Código Rojo por balacera en Tulum 

Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y posteriormente esperar al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso. 

Con información de Óscar Amendola

Robo a residencial 

El pasado domingo, se registró un robo en la Residencial Aldea Zamá causó una persecución y balacera entre unos sujetos y policías municipales.

De acuerdo con información preliminar, fueron más de 20 detonaciones, según testigos, en terrenos de invasión por la avenida Mercurio con avenida Tulum, por lo que se activó el Código Rojo y hubo una gran movilización policíaca.

Tras los hechos delictivos, siete personas fueron detenidas en distintas calles, una de ellas con una herida de bala, aunque no de gravedad.

Según datos extraoficiales, existen dos versiones: la primera que se suscitó un robo en Aldea Zamá que derivó en una persecución por terrenos invadidos y un enfrentamiento a balazos con la detención de más de siete personas, entre estas un sujeto herido que fue atendido en los separos de Seguridad Pública por paramédicos de la Cruz Roja, para luego trasladarlo a una clínica privada bajo custodia.

La otra versión, de los testigos de la zona, es que se trató de un enfrentamiento entre tres grupos criminales que tienen problemas por el control de la zona.

Hasta el momento, las autoridades no han dado una versión oficial sobre este acto, pero señalaron que hubo un robo de 120 mil pesos, al parecer a un contratista de construcción,  y se decomisó un arma de fuego.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios