23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Castigan a policía por presunta 'mordida' (Video)

El elemento será sancionado por el Departamento Jurídico de Tránsito, tras ser exhibido en un video en las redes sociales.

El elemento ya fue identificado en la corporación como Ricardo Benjamín. (Redacción/SIPSE)
El elemento ya fue identificado en la corporación como Ricardo Benjamín. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Castigan a policía por presunta 'mordida' (Video)Compartir en Twiiter Castigan a policía por presunta 'mordida' (Video)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El policía de nombre Ricardo Benjamín, será sancionado tras ser expuesto en las redes sociales, a través de un video de una presunta extorsión de un oficial de tránsito hacia un taxista, a la altura de la calle claveles, cerca de los carriles centrales de la avenida Tulum.

En días pasados,  se dio a conocer el video donde se puede observar como el pasajero capta las imágenes desde la parte trasera del taxi, quien al parecer fue quien denuncio en las redes sociales la actitud del elemento de nombre Ricardo Benjamín N.

La grabación fue entregada al jefe de policía de Tránsito Municipal, Juan Carlos García Miranda, quien indicó que será el departamento jurídico quien determine  la situación del elemento policíaco, por lo que transcendió que se han tomado medidas internas contra el responsable.

“La persona que fue extorsionada debió de haberlo denunciado ante la autoridad competente en tiempo y forma para que se tuviera material de denuncia, sin embargo, se tomarán las acciones disciplinarias en la Dirección de Tránsito como es el arresto (  trabajará durante todo el día, dependiendo de las horas del castigo) además de cambiarlo a un área donde será más controlable su actuación; el caso se turnará a la dirección de casos internos para que se resuelva”, añadió Juan Carlos García Miranda. 

En las imágenes se puede observar que el oficial le dirige unas palabras al  taxista, después  gira la cabeza a su alrededor, extiende su mano e intercambia documentos por dinero. El video se ha compartido en Facebook más de 200 veces y tiene más de ocho mil 500  reproducciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios