Sorprenden a parejitas realizando actos inmorales

Durante el 2013 fueron detenidas varías personas por sostener relaciones sexuales en sus vehículos.

|
Las multas del año pasado iban desde los 10 hasta los 40 días de salarios mínimos. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Cada semana en la ciudad durante el 2013 fueron detenidos más de cuatro ciudadanos por realizar prácticas inmorales ya sea por necesidades fisiológicas o por sostener relaciones sexuales dentro de los vehículos.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) reveló que el año pasado detuvieron a 237 cancunenses por faltas a la moral que se considera como falta administrativa y no un delito, sin embargo, un juez calificador se encarga de asignar la penalización al “exhibicionista”, que va desde una multa o entrar 36 horas al Centro de Retención de Sanciones Administrativas de Benito Juárez, mejor  conocido como “El torito”.

El bando de gobierno y policía del Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, establece los derechos y obligaciones de cada ciudadano y en el Capítulo V, artículo 60, en la sección “B” de Obligaciones, intersección 30, establece que el ciudadano debe evitar orinar y defecar en la vía pública, además de no realizar actos de nudismo o exhibicionismo erótico-sexual.

Durante el 2013, las multas fueron de 10 hasta 40 días de salario mínimo de acuerdo con la policía municipal.

Entre las faltas administrativas más cometidas durante el año pasado fueron en primer lugar personas que bebían en vía pública, seguido de cancunenses que escandalizaban las calles, personas drogadas en las calles, conocidos como “toxicómanos”, entre otros,  según la Smspyt.

Lo más leído

skeleton





skeleton