Policía detiene a la pareja del marino apuñalado en Cancún

Testigos revelaron que la mujer y sus acompañantes agredieron al marino.

|
Los hechos ocurrieron en un domicilio de Villas Otoch Paraíso. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rafael García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un elemento de la Marina Armada de México murió a manos de dos sujetos en una riña con tintes amorosos en un domicilio de la Región 259. Testigos indicaron que la pareja del marino también participó en la agresión.

De acuerdo con el reporte de la Policía de Quintana Roo, el hecho se registró a las 8:00 horas de hoy, cuando Luis Javier ‘N’, de 28 años de edad, primer maestre de la Marina y originario de Sonora, con base en Playa Linda, Cancún; llegó a su casa que se ubica en la manzana 70, del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, a espaldas de la iglesia San Juan, donde encontró a su pareja en compañía de los dos sujetos.

Esto molestó al oficial y le reclamó a su mujer, lo que inició una acalorada discusión que terminó en una pelea, en la que según el testimonio de los acompañantes de la mujer, ésta también participó.

Desafortunadamente, la riña terminó con el marino muerto a puñaladas, y con uno de los invitados herido en la cara con arma blanca, a la altura de la mejilla.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, agentes de la Policía Ministerial Investigadora e integrantes de la Guardia Nacional; quienes encontraron las escaleras manchadas de sangre, y un cuchillo. Además, al ingresar a la sala de la vivienda ubicaron el cuerpo sin vida del marino.

Por estos hechos fueron detenidos la mujer y uno de sus acompañantes, mientras el tercero fue trasladado de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al Hospital General, donde se mantiene en calidad de detenido.

Más tarde se apersonaron a la escena del crimen los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes recabaron datos, tomaron fotos del lugar y dieron la orden  a los trabajadores del Servicio Médico Forense para levantar el cadáver.

Lo más leído

skeleton





skeleton