Detienen a sujeto con una pistola y droga afuera de un bar

Policías patrullaban por el lugar cuando detectaron que el hombre amenazaba a otro.

|
El sujeto fue arrestado con un revólver y bolsas de cocaína. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona por los presuntos delitos de portación de arma de fuego y contra la salud, en la colonia Centro de la ciudad, durante un operativo de rutina.

De acuerdo con un comunicado, reporte elementos de la Policía Estatal fueron alertados, durante la madrugada de este lunes, de que en el estacionamiento de un bar sobre la calle 6, una persona agredió físicamente a otra y además le mostró un arma tipo revólver, por lo que se acudió inmediatamente a verificar el hecho.

También te puede interesar: Mujeres de la vida galante asaltan a clientes en la Sm 66

Al patrullar sobre la zona, los policías detectaron a una persona quien intentó correr hacia el interior del estacionamiento del bar, sin embargo se le dio alcance en la entrada del mismo.

Después el sujeto de iniciales G.D.D. fue inspeccionado por los uniformados, quienes le encontraron un arma de fuego tipo revólver con seis cartuchos, además de 11 bolsas pequeñas de plástico transparente y en cuyo interior contenían un polvo blanco con características similares a la cocaína.

Por lo anterior se procedió a la detención de la persona y posterior a su certificación médica, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República (PGR), al igual que el arma y la droga asegurada.

Droga en una playa de Puerto Morelos

El pasado 16 de abril, durante el operativo "Escudo Titán", implementado por las fuerzas federales, ayer los elementos que realizaban sus funciones, encontraron en un área de playa, unas bolsas con marihuana.

Los hechos sucediero en un arenal ubicado entre el hotel Exellence Rivera Cancún y el hotel Casa Alegría, en Puerto Morelos, donde la Policía Federal se encargó de asegurar cuatro paquetes, que en total eran seis kilos, y que contenían la droga.

Lo más leído

skeleton





skeleton