14 de Diciembre de 2017

Policía

Lo dejan cuidando el banco y se dispara solo

Personas en el interior, se tiraron al suelo pensando que era un asalto.

De inmediato el elemento fue trasladado al IMSS de la 510.  (Foto: Redacción/SIPSE).
De inmediato el elemento fue trasladado al IMSS de la 510. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook Lo dejan cuidando el banco y se dispara soloCompartir en Twiiter Lo dejan cuidando el banco y se dispara solo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elemento de Seguridad Pública, se disparó por error mientras estaba encargado de proteger una zona bancaria de la Supermanzana 17, este jueves alrededor de las 3:55 de la tarde.

Según el policía, se encontraba acomodando su arma cuando ésta 'sin querer' se activó dándole un disparo en la rodilla.

También te puede interesar: Balean a menor de edad en la Región 259

El hecho, puso a todos los que se encontraban en el interior del banco, con el cuerpo en el suelo, pues pensaron que el disparo provenía de delincuentes que querían atacar la institución y despojarlos de sus pertenencias, entonces escucharon los gritos de auxilio del policía, en los cuales pedía ayuda, dejando ver que él mismo era quien solito y por descuidado se había herido.

Compañeros de Julio N, llegaron rápidamente al lugar y aunque asombrados por el absurdo hecho, llamaron a la Cruz Roja quienes se encargaron de trasladar al oficial al IMSS de la Supermanzana 510 pues, el impacto fue muy cerquita del hueso de la rodilla y requería atención médica inmediata.

Al arribar al Hospital, doctores declararon que Julio, estuvo a punto de atravesarse el hueso de la rodilla, que estaba estable y en recuperación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios