17 de Noviembre de 2018

Policía

Matan a tres mientras comían mariscos

Los hechos ocurrieron frente a la base de la Policía Federal.

Cuerpos de emergencia atendieron el reporte confirmando la muerte de las tres personas, incluyendo una mujer. (Redacción/SIPSE)
Cuerpos de emergencia atendieron el reporte confirmando la muerte de las tres personas, incluyendo una mujer. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Matan a tres mientras comían mariscosCompartir en Twiiter Matan a tres mientras comían mariscos

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Triple ejecución se cometió en una marisquería ubicada en la colonia Ejidal, frente a la base de la Policía Federal, donde sujetos armados llegaron para disparar contra tres personas que comían en el establecimiento, ayer a las 5:50 de la tarde.

Dos hombres y una mujer estaban en la mesa número 13 del restaurant La Tostadería, ubicado sobre el Bulevar Playa del Carmen, entre las calles 4 y 6, cuando al lugar arribó un auto tipo Versa de color rojo, del cual bajaron dos tipos con pistola en mano para dispararle a quemarropa por la espalda a un hombre de tez clara, complexión robusta, que vestía playera a rayas blanco con negro, short azul y sandalias azules.

También te puede interesar: ‘Lluvia de balas’ deja cinco muertos en cuatro horas

Tras este ataque, le dispararon en la cabeza y pecho a una mujer de tez clara, complexión robusta, cabello largo y que tenía un vestido negro y sandalias; por último le dieron muerte a un hombre de tez morena, quien usaba una playera gris, una bermuda rosa y tenis azules, el cual intentó burlar a la muerte, pero balas en la espalda le provocaron la muerte casi de manera inmediata.

De inmediato, testigos pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, llegando al lugar elementos de la Policía Federal, quienes tienen su base provisional a escasas cuadras del sitio.

A la escena también acudieron socorristas de la empresa 911, pero se retiraron luego de verificar que las tres personas ya no contaban con signos vitales, por lo que le pasaron la estafeta a los agentes de la Policía Ministerial, quienes iniciaron con la investigación correspondiente.

En el sitio trascendió que los sujetos acribillados eran tiradores de droga y el hecho podría tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos rivales del crimen organizado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios