Policía ejemplar: Encuentra una billetera y la devuelve

El elemento de seguridad halló la cartera tirada; tenía $500, un dólar estadounidense e identificaciones.

|
Un policía encontró y devolvió una billetera a un turista. (Foto de contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Un ejemplo a seguir es el caso de Joel "N", elemento de la policía turística quien encontró en el suelo una cartera y tras revisarla vio que el dueño había rentado una bicicleta, por lo que informó a la rentadora, pues era la que tenía más posibilidades de hacer contacto con el dueño.

A las 19 horas del martes, en la carretera costera Tulum-Boca Paila, sobre la ciclopista, a la altura del kilómetro 3, realizaba sus recorridos de vigilancia el policía turístico Joel a bordo de la unidad 9239, cuando encontró tirada una cartera de color café que en su interior contenía un billete de 500 pesos, otro de un dólar estadounidense, una identificación a nombre de un turista originario de Portugal, una tarjeta de banco extranjero, notas de compras y una tarjeta de una rentadora de bicicletas y motos con un número de celular.

No le faltaba nada a la cartera

Tras contactar a la rentadora y dar conocimiento del hecho, como una hora y media después el turista acudió a Seguridad Pública, donde se le hizo entrega de su cartera.  Previamente se le pidió que revisara que no le hiciera falta nada, por lo que luego de cerciorarse que todo estaba en orden agradeció tal gesto de honradez al policía turístico y a los jefes de Seguridad Pública municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton